jueves, 12 de febrero de 2015

CONTAMOS


Hoy hemos pasado un buen rato  jugando a contar.
Cada alumno debía completar el plato que le tocaba
 y buscar una tarjeta con el mismo número.
Para completar la actividad había una instrucción más 
"que todos los tapones sean iguales"
Al final comparamos los platos:¿dónde hay más? ¿dónde hay menos?...
Aprovechamos los errores para preguntar ¿cuántos sobran? ¿cuántos faltan? etc.

8 comentarios:

  1. ¡Qué buen trabajo, Elena! Seguro que les quedó muy clarito. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un regalito esperándote en mi blog http://recursospadocentes.blogspot.com.es/
    Por cierto una muy buena actividad.Me gusta mucho :-)

    ResponderEliminar
  3. Jeje! Yo también te he dejado un regalo en mi blog. http://elblogdesuperpete.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias.
      Es una actividad sencilla y fácil de adaptar a los diferentes niveles del alumnado.
      Saludos.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.